Objetivo central, cumplido

En la tarde de ayer, y tras varios días de demora por un tema de papeles, Omar Alderete selló su vínculo con Huracán y se convirtió en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Uno de los primeros pedidos del entrenador quemero hacia Alejandro Nadur finalmente se convirtió en realidad. El zaguero central paraguayo de 21 años con pasado en Cerro Porteño y Gimnasia LP firmó por cuatro temporadas, luego de que el globo le compre el 80% de su ficha. Previamente Alderete se entrenó junto al resto del plantel en La Quemita, en lo que fue también la primera vez para David Drocco, quien había abrochado su llegada 48 horas antes.

Así, el paraguayo se suma a Juanfi Garro, Lucas Gamba, Iván Rossi y el mencionado David Drocco como las incorporaciones del globo para la temporada que se aproxima, aunque no serán los únicos ya que en las próximas horas se espera la llegada de Carlos Auzqui, proveniente de River.

 

Foto: Huracán Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: