Pasados por agua

El encuentro entre Huracán y Victoriano Arenas por los 32avos de final de la Copa Argentina duró tan solo 45 minutos. Debido a la intensa lluvia que hizo del Alfredo Beranger una “pileta”, el árbitro Barraza dio por suspendido el juego durante el entretiempo, en el que el globo se imponía por 1 a 0  con gol de Andrés Chávez de penal. El partido se reanudará este jueves desde las 15.30, siempre y cuando el clima lo permita.

Muy poco para analizar en un partido de fútbol que, paradójicamente, fue cualquier cosa menos un partido de fútbol. Exceptuando los primeros cinco o diez minutos, la lluvia impidió que se pueda jugar de una forma normal y casi todo el desarrollo se vio perjudicado por la gran cantidad de agua que se fue acumulando sobre el campo de juego.

Sin embargo, y pese a todo esto, el partido tuvo acciones importantes que marcaron el rumbo: la más importante, obviamente, el único gol de la fría noche de Turdera, colmada de quemeros que se acercaron a ver la primera presentación del elenco de Alfaro en la temporada. Cuando se cumplía el primer cuarto del encuentro, y tras una gran pared en la que participó el refuerzo Garro, Andrés Chávez se escapó por izquierda y fue derrivado cuando quedaba mano a mano con el arquero, en lo que le referí no dudó en cobrar penal. El mismo “comandante”, luego de una pequeña discusión con Mauro Bogado por ver quien se hacía cargo, remató fuerte al medio desde los doce pasos y puso el 1 a 0 para La Quema.

Minutos más tardes, y en la única jugada elaborada, el asistente le anuló un tanto válido a Juanfi Garro cuando la empujada luego de un envío de Briasco. Victoriano, por su parte, si bien fue quien tuvo mayoritariamente el dominio de la pelota no supo cómo aproximarse con peligro y solamente aprovechó un rebote de Marcos Díaz que empujó un defensor y pasó al lado del palo.

Realmente fue muy poca la acción que hubo en la cancha de Temperley y, aunque generó la bronca de la gente que se hizo presente, fue correcta la decisión de Barraza de suspender el encuentro en el entretiempo, ya que realmente se iba a hacer muy dificultoso el desarrollo del juego durante el complemento.

La AFA y la Copa Argentina confirmaron que el partido se reanudará el jueves desde las 15.30 y aquél hincha que haya mantenido la entrada podrá ingresar tranquilamente.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: