Rossi: “Voy a luchar día a día para ser titular”

Uno de los refuerzos de Huracán, Iván Rossi, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y expresó lo que Gustavo Alfaro le pide dentro de la cancha: “El entrenador me pide que este firme en la marca”

El mediocampista proviene de River Plate donde tuvo muy poco rodaje, pero no por eso deja de ser un gran futbolista, ya lo ha demostrado en Banfield, donde ha jugado en un excelente nivel. “Estoy feliz de estar en Huracán, lo más importante es jugar, estoy buscando continuidad”, comenzaba diciendo Rossi. Y añadió: “Tengo contrato por 1 año. Alfaro me pide que juegue de 5 o por la izquierda, que esté firme en la marca”.

El día miércoles Huracán estará jugando ante Victoriano Arenas por los 32avos de la Copa Argentina, el partido se disputará en la cancha de Temperley. El Globo se juega el pasaje hacia los 16avos, que en caso de conseguir la victoria, se medirá ante Atlético Tucumán. Sobre dicho partido, el Polaco expresó: “Todavía no me dijeron nada sobre el partido ante Victoria Arenas. Estuve entrenando bien, me esfuerzo mucho en la semana”.

En el día de hoy se dio a conocer una noticia que podía llegar a ser previsible, Adrián Calello no continuará en el club debido a que tanto el jugador como la dirigencia no se han puesto de acuerdo. Con la salida del mediocampista, Rossi tiene más chances de ser titular, haciendo hincapié en la salida de Calello, opinó: “Con la salida de Adrián (Calello) tal vez tenga más posibilidad de ser titular. Hay que pelearla día día”.

A su vez finalizó contando porque decidió venir al club: “Huracán hizo un gran semestre, me sedujo mucho venir a este gran club”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: