Se sigue armando

Luego de superar con éxito la revisión médica, Carlos Auzqui selló en la Sede Social su incorporación al Club Atlético Huracán y se convirtió en el sexto refuerzo del globo.

Una de las novelas del invierno y uno de los pedidos expresos de Gustavo Alfaro finalmente culminó con final feliz. Luego de extensas negociaciones, el delantero surgido en Estudiantes se decidió por recalar en Parque Patricios y se mostró entusiasmado en su presentación en conferencia de prensa: “Vengo a sumar desde donde me toque. Se está armando un lindo grupo para competir”.

Además, el ex River recalcó la importancia de Alfaro en su llegada al club y se mostró motivado por disputar la próxima Copa Libertadores con el globo.

Foto: Huracán Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: