Un circuito preventivo y un táctico en “La Martona”

El plantel profesional entrenó doble turno en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza, en lo jornada estuvieron presentes el Presidente del Fútbol Profesional, Abel Poza, el Gerente de Fútbol, Fernando Salces, y el colaborador, David Garzón. Para comenzar la jornada los jugadores realizaron un circuito preventivo en zona media, un estímulo de fuerza con trineos y un circuito de potencia bajo el mando de Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli. Para finalizar la mañana Después, Carlos González efectuó un fútbol reducido.

A la tarde, gustavo Alfaro , llevó a cabo un un trabajo táctico en el Predio “La Martona”.

Fernando Garro y Lucas Gamba, se unieron al grupo y entrenaron de forma diferenciada junto a el arquero, Rafael Ferrario, y el delantero Diego Mendoza.

El plantel volverá a entrenar en Ezeiza el miércoles a puertas cerradas para la prensa. Una vez terminado el entrenamiento Garro y Gamba atenderán a los medios presentes.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: