“Contento por los aplausos de los hinchas”

Arrancó una nueva temporada de la Superliga. La primer fecha pintaba complicada: River en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El conjunto de Marcelo Gallardo, siempre candidato, quería aprovechar el bajón anímico de Huracán luego de una temprana eliminación de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro, por su parte, dispuso de algunos cambios para enfrentar al Millonario. Uno de esos ingresos era un debutante. Walter Pérez, surgido de las divisiones inferiores del Globo tenía su estreno en la Primera División. Zurdo, de buen manejo del balón y mucha entrega, se ganó su lugar dejando en el banco de suplentes a jugadores experimentados como Mauro Bogado, Carlos Auzqui y Patricio Toranzo. No le pesó para nada el trámite. Muy buena presentación del oriundo de Isidro Casanova. Los hinchas quedaron muy satisfechos con él y se ilusionan con volver a verlo entre los titulares para visitar a Aldosivi.

¿Cómo viviste tu debut en la Primera de Huracán?
Creo que era el partido que tantos años esperé. Lo disfruté muchísimo. Era nada menos que contra uno de los equipos más grandes del fútbol argentino. La verdad que me fui muy contento al ver que la gente de Huracán me aplaudió al momento de salir de la cancha.”

¿Cómo fueron los días previos? Me imagino que hubo mucha ansiedad…
“Sí, muchísima ansiedad. Quería que llegue ya el día del partido. No podía aguantar más, jaja.”

¿Qué te dijo Alfaro cuando te confirmó que ibas desde el arranque?
“Gustavo me dijo que me quede tranquilo, que haga lo mismo que hago en los entrenamientos. Si las cosas no salían como lo quería que iba a ser toda responsabilidad de él. Me dijo que a él no le tenía que demostrar nada porque ya sabía la clase de jugador que soy.”

Se venía de un duro golpe ante Atlético  Tucumán y el rival era River. Partido complicado pero que podía ser un despegue para este equipo, teniendo en cuenta que en ambos partidos por Copa Argentina, quizás, no se jugó como se esperaba. ¿Desde adentro cómo se vivió? Se notó otra actitud, incluso se pudo haber ganado…
Y…la verdad es que teníamos que cambiar esa imagen que dejamos en la Copa Argentina. Creo que eso fue lo que hicimos el domingo. Era el arranque del torneo, la primer fecha, en nuestra cancha, con nuestra gente y la verdad que siempre es bueno arrancar sumando.”

En estos días tratarán de incorporar un volante creativo y quizás un delantero más. ¿Para qué está Huracán? ¿El hincha se puede ilusionar con superar lo hecho la temporada pasada?

“Se nos fueron algunos jugadores claves de la temporada pasada pero en esta nueva etapa se formó un gran plantel. Todos los que vinieron llegaron para aportar su granito de arena. Si viene algún refuerzo más yo creo que se va a encontrar con un plantel unido y se va a adaptar bastante rápido.”

Para muchos Quemeros fuiste una de las figuras ante River. ¿Qué les podés decir a los hinchas?
“La verdad que estoy muy contento y le quiero agradecer a todos los hinchas de Huracán por cada mensaje de aliento que me mandaron, incluso en el momento más difícil que pasé cuando perdí a mi madre. Les agradezco muchísimo, de corazón.”

Hay futuro en la cantera del Globo. Walter Pérez cumplió y seguramente tenga más minutos en cancha. No es fácil el proceso hasta llegar a Primera División. Mucho sacrificio y mucho trabajo para alcanzar los objetivos pero él ahora tiene una estrella en el Cielo que lo guiará por el buen camino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: