Garro: “Tengo mucha ansiedad de debutar en el Ducó”

Una de las nuevas incorporaciones de Huracán, Juan Fernando Garro, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y destacó que le faltó al equipo ante Atlético Tucumán: “no nos salió lo que habíamos trabajado en la semana, fue un partido muy malo”.

Luego del partido ante Victoriano Arenas, Huracán dejó un mar de dudas, el Globo le ganó apenas 1 a 0 a un conjunto muy inferior. Todo parecía que había influido mucho el campo de juego, pero ante Atlético Tucumán el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro no solamente perdió 2 a 0, sino que no pateó al arco en los noventa minutos. En referencia a este partido, Garro opinó: “Nos faltó fútbol contra Atlético Tucumán, no nos salió lo que habíamos trabajado en la semana, fue un partido muy malo”.  Y a su vez, agregó: “Queremos dejar atrás rápido el partido por Copa Argentina, es fundamental para enfrentar a River, estamos trabajando bien”.

En ambos partidos de Copa Argentina, se lo vio al ex Godoy Cruz jugando tanto por izquierda como por derecha. Cabe recordar que Juanfi vino para reemplazar el puesto vacante que dejó Ignacio Pussetto luego de emigrar al Udinese de Italia, haciendo hincapié sobre donde se siente mejor jugando, dijo: “Puedo jugar por izquierda y por derecha pero me siento más cómodo jugando por izquierda”. Y añadió: “Me siento cómodo jugando con un 9 de área y sin un delantero fijo”.

Ya pasaron más de dos y meses y medio del último partido en el Tomás Adolfo Ducó, que fue ante Boca Juniors donde el Globo igualó en tres. Este domingo, en el inicio de la Superliga, Huracán se medirá ante River y Garro expresó: “Tengo mucha ansiedad de debutar en el Ducó. Voy a dejar todo, como siempre, soy un trabajador”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: