Huracán le ganó a UAI Urquiza

Huracán ganó 2 a 1 en un amistoso contra UAI Urquiza, esta mañana en la Quemita. Briasco y Cordero fueron fundamentales para abrir el marcador. En el Segundo tiempo, Aragón marcó el descuento de tiro libre.

Mientras el partido se jugaba, los jugadores que enfrentaron a River, realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota en espacios reducidos con Sergio Chiarelli.

Huracán formó: Fernando Pellegrino; Cristian Chimino, Lucas Merolla (Agustín Minnicelli), Omar Alderete, César Ibáñez; Federico Marín, Mauro Bogado (David Drocco); Carlos Auzqui (Agustín Casco), Patricio Toranzo, Norberto Briasco y Nicolás Cordero.

El Globo volverá a entrenar el jueves a las 9.30 horas en la Quemita, a puertas cerradas para la prensa. Finalizada la práctica Gustavo Alfaro hablará en conferencia.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: