La opinion del hincha, Aldosivi 2 Huracán 1.

Era una multitud yendo por la ruta.  La gente Quemera copó Mar del Plata con toda la alegría, el color y la pasión que solo le ponemos nosotros.  Pasamos por la peña de la cuidad y Luis Soriano nos recibió con una choriceada magnifica, era todo felicidad. Era una movilización que, reconozco, no parecía tener en sus mentes volverse sin nada, porque la expectativa creada por el equipo era demasiada como para sentir que la derrota nos iba a golpear.

El tiempo no ayudaba, nubarrones amenazantes, frio y un viento que no paraba nos daba una muestra de lo que luego veríamos.

Apenas comenzó el partido Marcos Diaz saca su acostumbrada jugada, nos salva de un gol hecho.  Aldisivi era quien manejaba las acciones pero en una jugada medio aislada, digamos, el Globo con un ataque logra que lo bajen al pelado Mancinelli y Mendoza convierta el penal que le sacó toda la mala suerte que tenía para definir últimamente.  Explotó la tribuna.  Caras desbordadas mezcladas con gritos de alegría en los Quemeros.  El partido siguió con ellos manejando la pelota pero en cada contra teníamos la sensación que podíamos liquidar todo.

El segundo tiempo empieza y, valga la redundancia, empieza el calvario.  El local salió con todas las ganas y era una tromba.  Y en una jugada rara, uno de ellos remata y la pelota le pega a Salcedo y se le mete a Marcos.  Nos queríamos matar, pero se veía venir, no puedo mentir.  Pero a partir de ese momento pasaron las peores cosas: Aldosivi siguió siendo una tromba, ayudado por un viento a favor descomunal.  Por momentos la lluvia arreciaba y llegaron las piedras y el agua nieve que, mezclados con el viento que teníamos de frente en la tribuna Quemera, hacía casi imposible ver el partido.  Todo eso mezclado con que Huracán venía jugando mal, derivó en el segundo del local y todo terminó para nosotros.

Nos fuimos empapados, muertos de frio y derrotados pero claro, al rato ya estábamos hablando del próximo partido.

Me gustaron Marcos Diaz, bastante Rossi y las ganas y el poco peligro que llevó Lucas Gamba en el ataque.  El resto (admito que por momentos los ojos se me llenaban de agua y el frío con el viento eran letales para mi vista) no puedo rescatar a ninguno.

El tema pasa ahora en que solo tenemos un punto sobre seis y nos obliga a tener que ganar el próximo domingo en el Duco.  No solamente porque se nos escapan todos sino que además, nos están alcanzando los de abajo.  Hay que empezar a sacar puntos.  Plantel hay, está en formación y la fe no se pierde por esto.  Hay que copar nuestro estadio como siempre, pero un poquito mas contra Boca.

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: