La opinión del hincha Huracán 0 Boca 0.

Huracán cada vez lleva un poquito mas de gente.  Se nota que está creciendo o mejor dicho que está recuperando lo que fue y había dejado de ser.  El estadio acompaña, la Quemita está hermosa, el equipo transmite buena vibra y todo esto hace que se haga un círculo virtuoso y claro, cada vez somos mas.

Pero no puede ganar.

La calentura que tenía ayer cuando caminaba por Luna hacia Caseros era importante.  Otro partido mas de local que el rival muestra menos que nosotros y no podemos quebrar el empate.  Que por una cosa, que por otra, pero siempre se llevan un puntito del Duco y nosotros nos quedamos ahí, que ni…

El partido fue muy disputado desde el mismo comienzo hasta el final.  Pero Huracán hizo más que el visitante y entre las pocas situaciones de gol que se crearon, fue el Globo el dueño de ellas.  Hubo puntos altos, altísimos dentro de la alineación: la defensa es impresionante, con un Marcos Díaz que merece ser campeón y con Pipi Araujo, Salcedo, Mancinelli y Chimino (figura de la cancha) que verlos jugar nos da tanta seguridad, tanta, que claro, da bronca empatar.

El mediocampo tuvo a Rossi peleándole ser la figura de la cancha a Chimino, al pibe Walter Pérez que es cosa muy-muy-muy seria y hasta la lesión estaba peleando por ser la figura también, y la sorpresa de Roa.  Muy buen debut del colombiano.  Me sorprendió, me dejó helado: va al frente con habilidad y huevos.  Marca y crea. Para un debut es muy bueno.  El resto acompañó.

Si bien empatar con Boca no es para alarmarse, la derrota con Aldosivi fue letal para nuestra ubicación actual en la tabla de posiciones. Y ahora tenemos que ir a San Juan a jugar con un equipo que pelea el descenso con uñas y dientes.  No va a ser fácil pero hay que ganar.  Hace mucho que no ganamos. Y los de arriba se alejan y los de abajo se acercan. Eso hace que el viernes Huracán debe traer los tres puntos.  Que así sea.

 

Saludos Quemeros!

Carlos Biondi.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: