La opinión del hincha Huracán 0 River 0.

Tanto tiempo esperando para volver al Duco, tantas ansias… pero la desesperación se me terminó cuando perdimos con Atlético Tucumán por la Copa Argentina.  No quería que llegara el domingo.  Cuando se hizo la hora pensaba en el rival, que está aceitado, que no necesitó traer incorporaciones, que a nosotros se nos fueron los mejores, que va a tardar un par de partidos en ensamblarse, que la verdad tenía miedo a perder.  Perder mal.

El Palacio Duco faltando quince minutos estaba no digo vacío, pero poca gente.  En ese ratito apareció una multitud de gente Quemera que cubrió al hermoso estadio como en las grandes jornadas.  Espectacular.

Los primeros minutos fueron tal como lo había temido.  Marcos le saca una pelota de gol  uno de ellos que todavía no entiendo como hizo.  Y así fue el primer rato.  Desaparecieron mis uñas, miré al cielo cien veces y observaba a mi alrededor: estábamos todos igual.  Y vino el momento…

Lo veo al Pity que desborda y tira un centro.  La pelota de da a Garro, no me doy cuenta que pasa y el referí  que señala el penal.  Y encima se pone para patearlo el Pity.  Que momento…

El Pity la tira a la tribuna y el Duco explotó.  A partir de ahí, sentí que Huracán daba para mas.  Y apareció Walter Pérez, el pibe de la Quemita.  Y apareció su desfachatez, su atrevimiento, sus ganas y el Globo empezó a dar vuelta la cosa.  Y faltando poquito para terminar el primer tiempo una corrida de Lucas Gamba termina en el área de ellos y forcejeando con el arquero rival.  Gamba le gana la posición y como puede se la pasa a Mendoza que convierte. Golazo! Pero el referí marcó un faul que me quedan dudas y mas dudas. Anulado.

El segundo tiempo ya Huracán era mejor pero no pasaban grandes cosas salvo la otra jugada de la tarde, Bogado saca un disparo y la pelota da en la mano del arquero y pega en el palo, yéndose al córner.  Mucha suerte, mucha.

Me gustó todo.  El tremendo cagazo que tenía por todo lo que puse arriba, lentamente se me fue esfumando y terminé con sabor amargo pensando que casi les ganamos a River.

Me gustaron: la defensa completa, con Marcos Díaz y Mancinelli en un nivel altísimo, en el medio apareció la figura de la cancha, Walter Pérez (donde estaba este pibe X Dios!) y me pareció correcta la presentación de Lucas Gamba.  Excelente el planteo de Alfaro.

Hay que ir a Mar del Plata con Aldosivi.  Hay que ganar.  No me agrando ni mucho menos pero es obvio que es uno de los partidos que hay que ganar como sea, porque después se viene Boca.  Y si salimos bien parados de esta primera etapa de la Superliga, no me quiero imaginar hasta donde llegaremos.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: