La reserva empezó goleando

La reserva goleó a River 3 a 0 ayer por la mañana en la Quemita. Huracán fue claro dominante desde el comienzo del encuentro, a los nueve minutos de la primera etapa, Lucas Merolla, de cabeza marcó el primer gol del encuentro, y luego a los 17′ Matías Juárez amplió el resultado con un testazo. El primer tiempo, el Globo dominó la mitad de la cancha, no dejando avanzar al equipo Millonario, Nicolás Cordero tuvo varias chances para marcar pero sin suerte.

En la segunda mitad, fue más de lo mismo, Huracán tenía mucha presión a la mitad de la cancha. Mas tarde Shayr Mohamed le dio un nuevo aire al equipo, y provocó la expulsión de un jugador de la visita. Casi terminando el encuentro Sebastián Ramírez anotó el tercer gol.

 

Huracán formó: Joaquín Mendive; Gustavo Rafasquino, Maximiliano Zelaya, Lucas Merolla, César Ibáñez; Matías Juárez, Kevin Denis, Sebastián Ramírez, Agustín Casco; Leandro Paradiso y Nicolás Cordero. DT: Héctor Balsa.

River formó: Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa; Jeremías Rodríguez Puch, Cristian Ferreira, Pablo García Lafluf; Julián Álvarez y Lucas Beltrán. DT: Facundo Villalba.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: