La Reserva tampoco pudo en Mar del Plata

La Reserva de Huracán cayó 1 a 0 esta mañana contra Aldosivi en Mar del Plata. En el comienzo del partido, el Tiburón tuvo la pelota, a los 13 minutos, Franco Pérez convirtió el único tanto del partido tras una jugada  colectiva.

En el segundo tiempo se invirtió la situación, el  Globo arrinconó al plantel de “La Feliz”, el ingreso de Franco Romero y Pablo Oro le dieron peso al ataque, pero la gran actuación del arquero marplatense hizo que Huracán no pudiera marcar el empate.

Al final la Reserva se quedó con las ganas de convertir y suma la primera derrota del torneo.

Huracán formó: Joaquín Mendive;  Gustavo Rafasquino, Maximiliano Zelaya, Lucas Merolla, César Ibáñez; Matías Juárez, Kevin Denis, Sebastián Ramírez, Agustín Casco; Leandro Paradiso y Nicolás Cordero. DT: Héctor Balsa.

Foto: Huracán Oficial.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: