“Me tranquiliza que hayan traído un canchero nuevo”

Gustavo Alfaro habló ayer por la mañana en conferencia de prensa, y esto fue lo que declaró.

-¿Te tranquiliza como entrenador que hayan traído un nuevo canchero para trabajar por qué es algo que el club necesita mejorar?

-“Si, me tranquiliza que de pronto hayan traído un canchero nuevo , pero más que eso, se haya asumido con conciencia de que tenemos un problema. Yo siempre le digo a los jugadores, si nosotros tenemos un problema y queremos resolverlo, lo primero que tenemos que hacer es asumir que tenemos un problema, si nosotros no lo asumimos, nos vivimos engañando. Porque nosotros tenemos un problema con la cancha, no puede ser que no pueda estar en condiciones, algo pasó, los trabajos no se calcularon en tiempo y en forma, las cosas se hicieron para que no se inunde con el riego y todo lo demás no se previno, de la misma manera me pasa acá, cuando vengo a entrenar, exijo que los campos estén en condiciones, y como le dije al presidente, si pudimos vender jugadores a mi me gustaría ver la canchas de la Quemita en buen estado, no de tierra sino con pasto sembrado y que el riego se llegue a todas las canchas para que los chicos puedan entrenar como corresponde, y no de pronto se entrene en condiciones que no son las ideales para un fútbol formativo, entonces todas esas cosas me involucran, me preocupan, por qué lo primero que se muestra es la vidriera, y si lo que se muestra no está bueno, entonces lo que se muestra para adentro tampoco va a estar bueno, lo importante es mostrar para afuera, pero lo que se muestre para afuera sea un producto de lo uno que se vive adentro, hay que arreglar la cancha del Palacio, pero hay que arreglar estás también, porque el futuro de Huracán, lógicamente que esta en los tres puntos que se juegan el fin de semana, pero está acá, en cuanto se invierte y como se invierte en los chicos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: