“Merecimos ganar contra Boca”

Referente. Capitán. Muy querido por los hinchas. Siempre dejando la vida en cada partido. Federico Mancinelli es palabra autorizada para hablar dentro del plantel de Huracán. Ante la venta de Martín Nervo a México, el ex Olimpo heredó la cinta y la tiene más que merecida.

Parecía que “el pelado” iba a tener que esperar su turno en el banco de suplentes ya que todo indicaba que la dupla central sería Salcedo-Alderete. Con trabajo y una sobria actuación ante River hicieron que Alfaro finalmente se decidiera por él.

Luego de un empate ante el Millonario y derrota en Mar del Plata, el Globo recibía a Boca, actual bicampeón, con la necesidad de mejorar la imagen y tratar de conseguir los 3 puntos. Fue empate sin goles pero para Mancinelli Huracán fue más que el Xeneize.

“Me parece que merecíamos un poco más que el empate. Tuvimos ocasiones de gol más claras que Boca y creo que hubiese estado bien si ganábamos el partido.”

 

– ¿Cómo viste al equipo ante Boca?

“Vi un equipo sólido, compacto e intenso. Siempre presionamos en el medio para poder jugar en tres cuartos de cancha y generar peligro al arco rival.”

 

– En los últimos partidos se habló mucho de la falta de juego. ¿Cuánto aporta Andrés Roa al equipo? ¿Cómo viste su debut?

“Andrés tuvo un gran partido y seguramente cuando se adapte irá creciendo y aportando lo suyo. Creo que es un excelente jugador y espero que pueda demostrarlo. Con Boca tuvo un gran debut y terminó cansado por falta de ritmo pero con el correr de los partidos mejorará aún más.”

 

– Se viene San Martín en San Juan. Un partido clave para empezar a sumar de a tres. ¿Cómo te imaginas este encuentro?

“Va a ser un partido muy difícil en San Juan pero nosotros iremos con toda la intención de sumar y conseguir nuestra primer victoria en la Superliga para empezar a escalar posiciones y pelear arriba.”

 

– Ya sin Nervo, con Salcedo afianzado y con la llegada de Alderete parecía que la dupla central sería guaraní. Ante River fuiste fundamental en la defensa y parece que ahora nadie te sacará la titularidad. ¿Pensaste en algún momento que la ibas a tener que pelear desde abajo?

“Uno siempre trabaja al 100% para estar preparado para cuando le toque entrar. Yo siempre aporto desde donde me toque estar sabiendo que lo más importante es el grupo.”

 

– ¿Para qué está Huracán en esta temporada?

“Queremos repetir lo hecho la temporada pasada, mantenernos entre los primeros puestos. No va a ser fácil pero es uno de los objetivos que nos propusimos.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: