Pérez: “Debutar en Huracán fue lo mejor que me pasó”

La gran figura de Huracán ante River, Walter Pérez, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y remarcó la confianza que le brindó el entrenador cuando se enteró que iba a ser titular. “Alfaro me dijo que si algo sale mal era culpa de él”, remarcó. 

El pasado domingo Huracán igualó en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, cero a cero frente a River. Un partido donde no sufrió ningún sobresalto, el empate era lo más justo para ambos. Si el hincha Quemero se fue contento a la casa, claramente no fue por el transcurso del partido, sino por el debut del chico de la Reserva, Walter Pérez, que con tan solo 19 años fue el mejor jugador de la cancha; anuló muchos ataques del conjunto de Marcelo Gallardo, pisa la pelota, toca, marca, mete. Un atrevido bárbaro. Lo que más llama la atención, es que el jóven se destaca como central o lateral y lo que menos parece es un defensor por la calidad que tiene. Haciendo referencia a su posición, contó: “Soy central o lateral, pero la posición que cumplí con River la conozco, la hice en un par de partidos”. Asimismo, contó porque fue reemplazado: “Salí de la cancha por un calambre, nada grave”

Jugar en primera es lo que sueña todo chico desde que comienza a patear su primera pelota. “Desde que entré se me cruzaron todos los técnicos y compañeros que tuve en inferiores”, remarcaba Pérez una vez que piso el Ducó. También habló del entrenador y expresó: “Desde que Alfaro me puso entre los once, me apoyaron todos mis compañeros”. Y a su vez, agregó: “El entrenador (Gustavo Alfaro) me dio la confianza, me dijo que si algo sale mal era culpa de él, que disfrute. Si me dijo que vaya al arco, voy”.

El campo de juego también jugó su partido, fue un factor influyente para el transcurso del cotejo. En las últimas horas se ha comentado que el club puede sufrir alguna sanción económica, pero eso hay que desestimarlo ya que en el reglamento de la Superliga Argentina, no aparece ningún artículo sobre la sanción a algún club por el mal estado del campo de juego. Pérez, uno de los que más trataba jugar por abajo, habló del césped y dijo: “Estuve escuchando que se está hablando mucho del campo de juego, pero que se hable de sanción al club me parece mucho”.

Para finalizar, contó que muchos hinchas Quemeros le mandaron muchos mensajes en sus redes sociales y él se tomó el tiempo en dejarles un mensaje a todos: “Les mandó un abrazo grande a todos los hinchas de Huracán, les agradezco todos los mensajes y el afecto que me dan. Debutar en Huracán fue lo mejor que me pasó.”

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: