Que no DECAiga

En busca de los Octavos de Final de la Copa Argentina, Huracán viajó a Salta para enfrentar a Atlético Tucumán. El conjunto de Gustavo Alfaro viene de ganarle uno a cero a Victoriano Arenas con gol de Chavez.

Ya pasó el primer partido, duro, ante un rival de menor categoría el Globo pudo vencer a Victoriano Arenas por un tanto contra cero en la cancha de Temperley. El autor del gol en aquel partido fue Andrés Chavez, que en el día de mañana no podrá salir desde el arranque porque sufrió una molestia para el isquiotibial; ojo, nada grave, solo una advertencia.

Durante el transcurso de esta semana se concretó la llegada Carlos Auzqui, jugador proveniente de River, pero que Israel Damonte lo conoce muy bien ya que compartieron plantel en Estudiantes La Plata, como si fuera poco, es posible la llegada de Gastón Fernández al conjunto de Parque Patricios, en el día de mañana son tres los jugadores ex Pinchas que estarán desde el once inicial (Damonte, Auzqui y Mendoza).

Con respecto al partido de mañana, Gustavo Alfaro, tuvo que meter mano en el equipo porque se han dado ciertos problemas a lo largo de la semana y por eso no pudo mantener el once inicial. De atrás para adelante, el primero que sale del equipo es Federico Mancinelli, quien había sido titular y capitán ante el equipo de Valentín Alsina, pero no pudo estar entre el once inicial porque sufrió una fatiga muscular. El capitán mañana será el Pipi Araujo. Luego Patricio Toranzo quedó totalmente desafectado ya que se quebró su mano izquierda, pero le quedan 10 días de recuperación, por lo que su participación en el comienzo de la Superliga Argentina no correría peligro; Lucas Gamba ocupará un lugar en el banco de los suplentes y como nombramos anteriormente no estará el goleador, el Comandante tiene una molestia y por precaución se decidió que no sea titular.

A continuación enfrentamientos emocionantes del Globo ante el Decano:

 

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte, Iván Rossi; Juan Garro, Carlos Auzqui y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Jose San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Tomas Cuello; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinzki.

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 21:00.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: