¿Quien tendrá la bomba?

Por la primera fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibirá a River Plate en el Tomás Ducó. El partido comenzará a las 20 horas y será arbitrado por Patricio Loustau. Se podrá ver por Fox Sports Premium. 

Se acabo la espera, pasó mucho tiempo de aquel partido que los Quemeros nos abrazabamos en todas las tribunas luego de igualar en tres ante Boca Juniors y así ingresar en la Copa Libertadores. Comienza un nuevo campeonato y todos los objetivos se reanudan, empieza todo de cero, hay que seguir por la misma línea que el torneo pasado.

Huracán viene de sufrir un duro golpe ante Atlético Tucumán por los 16avos de Copa Argentina, el Globo en Salta cayó por dos a cero y de esa forma quedó eliminado. Luego del partido a Gustavo Alfaro se lo vio muy disconforme por lo hecho en aquel partido; pero hay que dar vuelta la página, hay que reponerse rápido porque el partido que los dirigidos por Alfaro jugarán mañana será muy díficil. Por su parte, River viene de igualar en cero ante Racing por los octavos de la Libertadores, un encuentro donde la figura de Armani parece agrandarse aún más y hacer más chico el arco.

Para el partido de mañana, el entrenador del conjunto de Parque Patricios hará tres cambios con respecto al partido ante el Decano, volverá a la zaga central Federico Mancinelli, reemplazando al paraguayo Omar Alderete. También Walter Pérez ocupará un lugar en la mitad de la cancha junto a Damonte y Rossi, por Carlos Auzqui y por último Lucas Gamba ingresará en lugar de Mauro Bogado.

De la vereda de en frente, nos encontraremos un River que juega muy bien al fútbol, con las máquinas mas aceitadas, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a Lucas Martínez Quarta y en su lugar estará el legendario Jonatan Maidana. Ese será el único cambio que realiza el entrenador, respecto al partido que jugó el jueves ante Racing.

El último partido que disputaron ambos equipos, fue el 28 de enero de este año, donde el Globo obtuvo la victoria por uno a cero con gol de Ignacio Pussetto. Recordemos que ese partido hubo amenaza de bomba y se jugó una hora y media después. ¿Quién tendrá la bomba mañana?.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Juan Garro,Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro. 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: