Roa: “Me gusta el juego que propone Alfaro”

Haciendo su estreno con la camiseta de Huracán, Andrés Felipe Roa, pasó por los microfónos de Patria Quemera Radio y contó sus sensaciones luego de debutar con la camiseta del Globo: “En líneas generales me sentí muy cómodo en el primer partido”.

En el día de ayer, Huracán igualo ante Boca Juniors en cero, un partido donde los dirigidos por Alfaro podrían haberse llevado algo más, pero una sorpresa grata fue el debut del colombiano Andrés Felipe Roa, que proviene del Deportivo Cali. El número 10 fue el encargado de darle juego al Globo y velocidad. Hablando del partido ante el Xeneize, dijo: “Me gusta mucho este tipo de juego que propone el entrenador. En líneas generales me sentí muy cómodo en el primer partido”. Y a su vez, añadió: “El cansancio se sintió mucho, me tocó marcar bastante. Alfaro me pidió que ayude a mis compañeros”

Asimismo, también expresó en la posición donde más se siente cómodo jugando y sobre el fuerte de él, el remate de media distancia: “Me gusto mucho más jugar como enganche, no pude sentirme tan suelto, pero de a poco lo voy encontrando”. Y a su vez, agregó: “Si tengo la posibilidad de patear un tiro libre lo voy hacer. Me gusta patear de media distancia”.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro el día viernes tendrá un partido más que importante, enfrentará a San Martín de San Juan en condición de visitante y es un encuentro crucial, ya que debe ganar porque aún no conoce la victoria. Haciendo hincapié en este cotejo, opinó: “Me ilusiono mucho con estar el viernes”.

Para finalizar habló sobre el partido más importante que tendrá Huracán en el año, será el 25 de noviembre ante San Lorenzo; y sobre el clásico, contó: “De a poco ya voy palpitando el clásico, acá se vive de una manera intensa, muy emocional”.

Hernán Salanitro

@hernyy7

 

 

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: