Viernes santo

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, en el día de hoy Huracán enfrentará a San Martín de San Juan en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 21:00 horas, será arbitrado por Silvio Trucco y emitido por Fox Sports Premium.

Todavía hay una sensación de bronca después del partido ante Boca, porque a todos los Quemeros nos pareció que nos podíamos haber llevado algo más. A mi gusto Huracán mereció ganar, pero el fútbol es as. En el día de hoy los dirigidos por Gustavo Alfaro están obligados a ganar, el Globo no tuvo el arranque esperado en la Superliga Argentina, consiguió dos puntos de nueve en juego. Cabe destacar que igualó ante Boca y River, pero el punto flojo fue haber perdido en Mar del Plata ante Aldosivi, sino era negocio.

Para este partido Gustavo Alfaro decidió que ingrese a la titularidad Juan Fernando Garro en el lugar de Walter Pérez, quien sufrió una lesión en el encuentro ante Boca y por eso será baja durante las próximas tres semanas. Asimismo, los otros diez jugadores, serán los mismos que igualaron ante el Xeneize.

Por su parte San Martín de San Juan se ubica séptimo en la tabla general con cinco puntos, aún no conoce la derrota en este campeonato. El último partido igualó de visitante dos a dos ante Tigre. Para este partido, Walter Coyette decidió no hacer ninguna modificación respecto al encuentro que igualó ante el Matador.

Último encuentro entre ambos:

Posibles formaciones:

San Martín de San Juan: Ardente; Goitia, Erpen, Rodriguez, Milo; Gelabert, Cristaldo, Mosca, Solís; Bravo y Palacios. DT: Walter Coyette. 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Juan Garro, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Andrés Roa y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro. 

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez.

Hora: 21:00.

TV: Fox Sports Premium.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: