Andrés Chávez: “Estoy dando lo mejor para el equipo”

La figura de Huracán ante San Martín de San Juan, Andrés Chávez, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio y contó como fue el encuentro ante Ferro: “No encontramos lo que queríamos ante Ferro, hubo un gol anulado que no era”.

El partido ante San Martín de San Juan ya es pasado, el Globo tomó mucho más aire luego de esa victoria en condición de visitante. El viernes pasado, en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán enfrentó a Ferro en dos amistosos; el primer partido los titulares igualaron en cero, mientras que los suplentes perdieron por dos a uno, el gol del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro lo hizo Norberto Briasco. Haciendo hincapié a este encuentro, Chávez dijo: “No encontramos lo que queríamos ante Ferro, hubo un gol anulado que no era. Lo tomamos como un partido de entrenamiento y no tan serio”. Y a su vez agregó: “Estoy recuperado de la lesión, a medida que van pasando los partidos me siento mejor”.

El colombiano Andrés Roa desde que debutó en Huracán ante Boca Juniors es sensación, con él Huracán tiene mucho más juego dentro de la cancha, pero aún le falta adaptarse al fútbol argentino para terminar de romperla. El comandante comparte habitación con el colombiano y opinó: “Comparto habitación con Andrés Roa, me llevo muy bien y es un excelente jugador. Cuando le agarre el ritmo al fútbol argentino la va a romper”.

Asimismo también contó cuales son las expectativas que tiene con el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro para este campeonato y que también cuando no le pasan la pelota se fastidia: “Yo soy de renegar mucho cuando no me pasan la pelota, pero hay que tener paciencia. Uno trata de hacer lo mejor para el equipo”.

El próximo lunes Huracán enfrentará a Banfield a las 19:00 horas en condición de local. Un partido muy importante, en donde el Globito deberá sumar de a tres para seguir de cerca los puestos de arriba. Para finalizar contó: “Ya nos estamos preparando para el partido ante Banfield”

 

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: