Carlos Araujo: «Nuestro objetivo es estar entre los cinco primeros»

Una de las grandes figuras que tuvo Huracán el día viernes fue Carlos Araujo y hoy pasó por los micrófonos de Patria Quemera Radio. El lateral dejó en claro habló de todo y dejo en claro que le falta al equipo: «Nos está faltando terminar las jugadas».

Huracán tenía la obligación de ir a ganar en San Juan ante San Martín, dos empates y una derrota, lo dejaron bastante condicionado al equipo dirigido por Gustavo Alfaro, más allá de que ambos puntos habían sido ante River y Boca. El Globo sabía que debía conseguir los tres porotos para que los de arriba no se sigan escapando y también para tener la tabla de abajo bajo control. El autor del segundo gol del Globito, Carlos Araujo, habló respecto al partido ante San Martín de San Juan y contó: «Hubo varios momentos en el partido contra San Martín, pero cuando hicimos el segundo gol, ellos se cayeron y se vio lo mejor del equipo».

Dentro del mundo Huracanense se sabe que los dirigidos por Lechuga, apuntan a sumar la mayor cantidad de puntos este semestre para estar más relajados el año que viene y así entrar de lleno a la Copa Libertadores. Haciendo hincapié a los objetivos del equipo Quemero, el Pipi dijo: «Estamos muy ilusionados con el plantel, tenemos el objetivo de estar entre los 5 primeros, sumar muchos puntos para que el semestre que viene podamos ir por todo en la Copa Libertadores».

El partido pasado, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro mostró muchas falencias a la hora de definir, quedó claro que aún falta ritmo futbolístico para concretar más goles. Haciendo referencia a esto, el lateral por izquierda expresó: «Nos está faltando terminar las jugadas. Nos costaba crear situaciones, con Roa hemos mejorado pero nos falta finalizar las jugadas».

En el arranque del torneo a Huracán le estaba faltando fútbol, pero con la llegada de Andrés Roa el equipo comenzó a mejorar, crea más situaciones, toca mejor la pelota y realiza grandes jugadas colectivas y eso es gracias al colombiano. Por eso, para finalizar, el lateral histórico del Globo, opinó sobre el nuevo «diez»: «Roa es muy importante, hace jugar al equipo, piensa, es veloz. Nos da mucho en todo aspecto. Hace que cuando tiene la pelota el equipo se pare 15 metros adelante».

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento