Huracán arrancó la semana de entrenamiento

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana, en la Quemita. Para comenzar la jornada los jugadores hicieron un circuito preventivo en zona media, luego el cuerpo técnico dividió al grupo en dos partes. Por un lado los que se enfrentaron a Tigre realizaron un circuito regenerativo y unos baños de contraste con masajes, el resto del plantel efectuaron un trabajo de activación aeróbica, un circuito intermitente y un juego de control de pelota.

Después, Gustavo Alfaro, efectuó un fútbol en espacios reducidos. Agustín Casco, Norberto Briasco y Gabriel Guerra entrenaron de forma diferenciada.

En el entrenamiento estuvo presente el Vicepresidente 2do Hernán Álvarez, el Secretario Fernando Moroni, el Tesorero Daniel Brunet, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, Abel Poza, el vocal Ariel Castro, el colaborador del Campo de Deportes, Hernán Folchi, y el Gerente del Fútbol Profesional Fernando Salces.

El Globo volverá a entrenar el miércoles a las 9.30 horas en la Quemita, a puertas abiertas. Una vez finalizada la práctica, habrá atención a la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: