Huracán quiere rugir en Victoria

Por la sexta fecha de la Superliga Argentina, Huracán visita a Tigre. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana, será arbitrado por Jorge Baliño. A su vez, el partido podrá verse por TNT (no hace falta tener el pack fútbol).

Luego de que Huracán consiguiese su primera victoria de local en esta Superliga, las cosas comenzaron a encaminarse en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Si bien el Globo ya había obtenido un gran triunfo en San Juan ante San Martín, faltaba esos tres puntos de local y lo consiguió ante Banfield, ganándole firmemente por 3 a 0. Mañana es otra final más, si los de Parque Patricios quieren seguir prendidos en la lucha de arriba, deberán conseguir los tres puntos, además, es un partido clave ya que el conjunto de Victoria se encuentra muy hundido en los puestos del descenso.

Con respecto al partido que Huracán derrotó al equipo de Julio César Falcioni, Lechuga decidió hacer una sola modificación: La vuelta de Federico Mancinelli al once inicial. El capitán retorna a la zaga central luego de que a Omar Alderte lo hayan citado para la Selección de Paraguay. El resto serán los mismos, de a poco el equipo va saliendo de memoria.

De la vereda de en frente, llega un Tigre muy abatido. Con un Cristian Ledemas que está sobre hilos en la conducción técnica, de hecho ya empiezan a sonar reemplazos. Viene de caer por 3 a 0 en Tucumán ante Atlético. Para este partido no hará ningún cambio.

Recordemos que la última vez que Huracán fue a Tigre ganó por dos a cero. Con goles de Diego Mendoza y Carlos Araujo.

Posibles formaciones:

Tigre: Augusto Batalla; Néstor Moiraghi, Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Walter Montillo, Juan Cavallaro, Matías Pérez García, Sebastían Prediger, Lucas Menossi y Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Aurajo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: JorgeBaliño.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 11:00.

TV: TNT/TNT Sports.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: