La opinión del hincha. Belgrano 0 Huracán 1.

Otra vez un hervidero.  Otra vez jugando contra un rival en problemas.  Otra vez ganó Huracán.

Huracán llegaba a Córdoba con la realidad de estar peleando la punta de la Superliga y le tocaba enfrentar a un equipo que este año le toca pelear por los promedios del descenso.  Era chivo por donde se lo mire, ya se sabía que ellos iban a matar o morir.  El tema fue que el pipi Araujo se lesiona en la semana y se nos desarmaba la defensa, que era lo mejor del equipo.  Alfaro dispuso que Álvarez se ponga la tres y la verdad que la última línea del Globo siguió siendo lo que viene siendo: inexpugnable.  Una barbaridad.  Cosa de locos.

Huracán no jugó un gran partido esta vez, como lo fue con Tigre, porque no pudo controlar las acciones nunca, a mi entender.  Si bien la calidad de los nuestros es totalmente desbalanceada con los rivales, este partido dejamos que se vinieran constantemente y los minutos finales no pasaban más.  Huracán define el partido con una individualidad, la figura de la cancha, el colombiano Roa, que roba la pelota en el centro del campo e inicia una corrida espectacular definiendo con un zapatazo al ángulo que estremeció a todo el mundo.  Golazo.   Luego hubo otra que Chávez queda solo frente al arquero pero la corrida del nueve fue demasiado lenta como para llegar antes que el arquero, quien llega antes al balón.

Me gustaron todos menos Chávez.  Repito: para lo que venía mostrando Huracán, éste no fue un buen partido, pero basado en la defensa siempre alguno del medio (bah, Roa) saca un conejo de la galera y Huracán gana.

Obviamente que con solo mirar la tabla de posiciones lentamente estamos dejando de prestarle atención a los de abajo para de a poquito comenzar a ver las posibilidades de pelear el torneo.  Y creo que Huracán tiene con qué, tiene como llegar al final de la Superliga como candidato serio.  Y no es joda, Quemeros: Huracán va en serio.

Trato de calmarme, de resignarme, de comprender, de ser “juicioso”.  Pero no puedo soportar que el finde no juega el Globo en el Duco por los juegos de no sé qué cosa.  Y el otro tampoco juega porque juega la selección (¿?) Argentina.  Recién va a jugar dentro de tres semanas.  Insoportable.  Y paro acá para no sobrepasarme.

Los Quemeros estamos en Disney.  Salgamos a la calle con nuestras camisetas y mostrarle al planeta Tierra que estamos felices.  Y que pase rápido el tiempo.  Y que se quede Marcos.  Y que compremos a Roa.  Y que… sigamos así.  Volvé rápido Globo.  Será hasta entonces.

 

Abrazo Quemero!!!!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: