La opinión del hincha, San Martin 1 Huracán 2.

Huracán hizo de este partido algo extremadamente importante cuando en lo previo era solo uno más.  Es que los dos empates de local más la triste derrota en Mar del Plata condicionaron todo: si no se ganaba los de arriba se iban definitivamente y los de abajo se acercaban peligrosamente.  Era una pequeña final, había que ganar.

El primer tiempo fue una locura, un despelote total.  San Martin salió a ganar desde el vestuario y lo arrinconaba a Huracán.  Meta y meta, los locales le ponían vértigo al partido.  Pero en el Globo hay una “roca” en el fondo que, cuando está como ayer, Salcedo se convierte en inexpugnable.  La cosa seguía igual hasta que Garro y Roa se pusieron a jugar y en un “medio rebote” le queda a Chávez y define ante el Ardente, el arquero de ellos, figura de la cancha.  Era gol Quemero y era tranquilidad.  Como si fuera poco, uno de ellos se sacó y le pegó un codazo a Roa y el referí lo rajó.  Una fiesta.  Pero…    ellos se enloquecieron y, como pocas veces pasa, esa locura terminó en algo bueno (para ellos, nosotros nos queríamos matar) empezaron a empujar más y jugaban mejor que antes y en un córner nos empatan… realmente increíble.  Pero la locura seguía.  Garro y Roa se pusieron a jugar otra vez y apareció el Pipi Araujo de no sé dónde y la clavó allá, al rinconcito.  Golazo de Huracán.

En el entretiempo me fijé que tuviera en mi cuerpo todo en su lugar.

Empieza el segundo y todo cambió: Huracán lo dominó en todo.  Ellos tenían la pelota pero cuando la agarraba Roa San Juan temblaba, literalmente.  El Globo se comió fácil cinco goles que obviamente a nosotros nos ponían los pelos de punta pero era tanta la superioridad que parecía que íbamos a meter el cuarto antes que el tercero.  Terminó el partido y felicidad. 2 a 1.

Marcos sacó un gol hecho, como siempre, la defensa bien con un Salcedo  casi perfecto.  El medio tuvo a la figura de Huracán, Roa, que no lo fue de la cancha porque Ardente fue espectacular.  Y arriba un Chávez que cumplió con un gol y todo lo demás anduvo bien.  Una victoria de esas que traen alegría y tranquilidad y que creo que como se dio, puede llegar a ser el despegue de Huracán.

El finde que viene no hay futbol, que se yo.  Da bronca, esperamos tanto tiempo para volver a ver al Globo y otra vez cortan la Superliga.  Pero bueno, le viene bien al campo de juego del Duco y para que se recupere Walter Pérez.  La verdad que no puedo esperar a ver al pibe jugando con Roa.  Va a ser  para alquilar balcones.  Vanos a tener que ir a la cancha de saco y corbata, je.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: