La Reserva igualó ante Banfield

La Reserva empató 1 a 1 contra Banfield esta mañana en la Quemita. En el primer tiempo, no hubo muchas situaciones de goles por parte de ambos equipos, la más clara la tuvo el Globo, que tras un remate de Sebastián Ramírez, un defensor del Taladro cubrió el arco con su cuerpo evitando el primer gol.

En la segunda etapa, la visita abrió el marcador, después de un contragolpe, Cristian Fontana, puso el 1 a 0 a los 7′. El tanto del Globo llegaría a manos de Nicolás Cordero, que igualó el resultado a los 11′ de tiro libre, minutos antes la jueza, Salomé Di Iorio, expulsó a Emanuel Coronel, quien cometería esa falta. El equipo de Héctor Balsa iría a buscar la victoria, al ingresar Shayr Mohamed y Agustín Curruhinca tuvo chances claras, pero la defensa de Banfield se supo mantener firme.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: