¿Podrá taladrarlo?

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina, Huracán enfrenta a Banfield en condición de local. El partido comenzará a las 19:00 horas, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por TNT Sports.

Allá a lo lejos quedó la victoria de Huracán por dos a uno ante San Martín de San Juan, donde el Globo conseguía su primera victoria en este campeonato luego de ganar por dos a uno. Luego del parate por la fecha FIFA, el conjunto de Parque Patricios jugó un amistoso ante Ferro en el Ducó, donde los titulares igualaron en cero, mientras que los suplente cayeron por dos a uno, el gol lo hizo Norberto Briasco.

Gustavo Alfaro pudo pensar y mucho para preparar este partido, sabiendo que Huracán está obligado a ganar para seguir de cerca a los equipos que están ahí arriba, pero también porque después tendrá dos fechas seguidas jugando de visitante. La primera será ante Tigre en Victoria, luego ante Belgrano en Córdoba. Una de las apariciones para enfrentar a Banfield es Omar Alderete, que estará en lugar de Federico Mancinelli. Asimismo aún no se sabe si Andrés Chávez será titular ya que tiene una sobrecarga en el isquiotibial y en su lugar podría estar Diego Mendoza.

De la vereda de enfrente, llega un Banfield que acumula siete puntos y viene de ganarle en condición de local uno a cero a Patronato con gol de Kalinski. La única derrota que sufrió el Taladro en esta Superliga fue en la primera fecha ante Rosario Central.

Huracán y Banfield se enfrentaron 75 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. El Globo logró imponerse en 31 ocasiones y marcó 123 goles. Por su parte, el Taladro, consiguió ganar 21 partidos y metió 103 tantos. Los otros 23 encuentros resultaron empate. Asimismo, los de Parque Patricios tienen una ventaja de 10 cotejos.

El último partido en el Palacio Ducó fue empate en uno. El juez de aquel encuentro cobró un penal inexistente para el conjunto del sur y de esta manera Dario Cvitanich ponía el uno a cero; en el segundo tiempo, Daniel Montenegro igualó las cosas.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Omar Alderete, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi; Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez o Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Jorge Rodríguez y Sporle; Cecchini, Calello y Kalinski: Datolo y Luciano Gómez; Cvitanich. DT: Julio César Falcioni. 

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

TV: TNT Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: