Triangular de fútbol en la jornada de entrenamiento

Huracán entrenó esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron tareas físicas en el gimnasio, un ejercicio de pase y control, y un trabajo de tenencia de pelota con Sergio Chiarelli y Claudio Cristofanelli, mientras los arqueros Marcos Díaz, Joaquín Mendive y Fernando Pellegrino practicaron con Carlos González.

Después, Gustavo Alfaro, efectuó un triangular de fútbol en espacios reducidos, para ello dividió al equipo en tres grupos de ocho futbolistas.

El equipo Rojo fue formado por: Christian Chimino, Omar Alderete, Matías Juárez, Iván Rossi, Sebastián Ramírez, Carlos Auzqui, Andrés Roa y Andrés Chávez.

El equipo Azul fue formado por: Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez, Israel Damonte, Mauro Bogado, Federico Marín, Juan Fernando Garro y Diego Mendoza

El equipo Verde fue formado por: Carlos Araujo, Lucas Merolla, David Drocco, Gastón Romano, Patricio Toranzo, Walter Pérez, Nicolás Cordero y Lucas Gamba.

Díaz, Pellegrino y Mendive fueron los porteros del ejercicio.

Agustín Casco y Norberto Briasco entrenaron de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenar el viernes a las 9.30 horas en la Quemita, a puertas cerradas. Una vez terminada la práctica, habrá atención a la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: