Victoria en Victoria

La reserva de Huracán le ganó a Tigre 1 a 0, ayer por la mañana, en Victoria. El Globo fue a buscar el triunfo desde el comienzo con salidas rápidas. A los 13′ Cristian Núñez, cabeceó la pelota, para que Nicolás Cordero pudiera controlarla, y meter el gol tras esquivar el arquero rival.

En la segunda parte, Huracán se plantó mejor en el campo de juego, y controló bien el balón, el plantel local pudo empatar el partido en algunas chances, pero la gran actuación de Joaquín Mendive no lo hizo posible.  Santiago Hezze, jugador de Sexta, tuvo un excelente desempeño en la categoría, por otra parte, Mendive y Lucas Merolla demostraron su jerarquía, jugando un muy buen partido.

Huracán formó:Joaquín Mendive; Maximiliano Zelaya, César Ibañez, Lucas Valente, Santiago Hezze, Lucas Merolla, Rodrigo Faust, Matías Juárez, Nicolás Cordero, Sebastián Ramírez y Cristian Núñez. DT: Héctor Balsa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: