Entrenamiento y parte médico de Damonte

Huracán volvió a los entrenamientos esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron, un circuito de prevención en zona media.

Después, el cuerpo técnico, dividió al plantel en dos grupos, por un lado los jugadores que disputaron el encuentro contra Belgrano, realizaron un fútbol-tenis en la cancha 8 del predio.

Por otro lado, el otro grupo se separó en dos equipos de ocho profesionales cada uno, para efectuar ejercicios de pase y control de pelota, y un fútbol en espacios.

El equipo Uno fue formado por: Fernando Pellegrino; Lucas Merolla, Walter Pérez; David Drocco, Federico Marín, Mauro Bogado; Gabriel Guerra y Diego Mendoza.

El equipo Dos fue formado por: Fernando Cosciuc, Omar Alderete; Patricio Toranzo, Matías Juárez, Juan Fernando Garro; Nicolás Cordero/Agustín Casco y Norberto Briasco.

También, esta mañana salió el parte médico de Israel Damonte, y sufre de un desgarro en el soleo de la pierna izquierda. Por esa razón, jugador entrenó de manera diferenciada.

El Globo entrenará el miércoles a las 9.30 horas en la Quemita, a puertas abiertas.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: