Fútbol formal y parte médico de los jugadores

Huracán volvió a entrenar esta mañana en la Quemita. Para comenzar la jornada, los jugadores hicieron trabajos físicos en el gimnasio y tareas aeróbicas con Sergio Chiarelli, Carlos González y Claudio Cristofanelli.

Despuès, Gustavo Alfaro, llevó a cabo un fútbol formal en la cancha 8 del predio, para ello, armó dos equipos de once jugadores. El técnico realizó diferentes variantes durante el ejercicio.

Por otro lado, salió el parte médico de varios jugadores:

Carlos Araujo: Se realizará una nueva radiografía en el pie derecho. Tras analizar los resultados, se evaluará la posibilidad de quitarle las muletas.

Israel Damonte: Evoluciona favorablemente del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Seguirá trabajando diferenciado.

Federico Marín: Síndrome meniscal. Trabajó con los kinesiólogos.

Andrés Roa: Sobrecarga en el recto de la pierna derecha.

Norberto Briasco: Edema óseo a nivel del hueso astrágalo del pie izquierdo. Trabajó con los kinesiólogos.

Juan Fernando Garro: Molestia en el isquiotibial. Se realizará una resonancia para evaluar la gravedad de la lesión.

El Globo enfrentará a Nueva Chicago en un amistoso, mañana a las 9.30 horas en el Ducó, a puertas cerradas para los medios y el publico en general. Una vez finalizado el encuentro, no habrá posterior atención a la prensa.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: