Huracán busca seguir en la pelea

Por la décima fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibe en condición de local a Colón. El conjunto Quemero buscará cambiar la imagen que dejó ante Independiente y volver a la senda del triunfo. El partido comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por TNT Sports.

Luego de la fuerte y justa derrota ante Independiente, Huracán recibirá a Colón con la necesidad de encauzar su juego y a partir de allí que lleguen los resultados. Además, deberán romper un largo embrujo de más de veintidós años sin vencer a este rival como local. Dos cambios son lo que realizará Gustavo Alfaro para intentar revertir la pálida imagen que dejó el Globo ante Independiente. Ante la recuperación de Israel Damonte, el “platinado” tomará el lugar de Mauro Bogado, quien retorna al banco de suplentes; y ante la serie de flojas actuaciones de Andrés Chávez, Diego Mendoza le ganó la pulseada y será titular ante Colón. Además, entre los concentrados, salen Merolla y Drocco y regresa Norberto Briasco.

Colón recuperó el ánimo en el torneo local con dos buenas victorias sucesivas ante Newells y River Plate. Es por esto, que Eduardo Domínguez mantendrá el armado de su once titular, en el que solo regresará como titular Gonzalo Escobar a la banda izquierda de la defensa en lugar de Clemente Rodríguez. En el conjunto del nuestro ex capitán, se destacan los ex quemeros Matías Fritzler y Mariano González.

En el historial general, Huracán y Colón de Santa Fe ya se enfrentaron 68 veces, con 21 triunfos del Globo, 30 derrotas y 16 empates. Anotó en ellos 89 goles y recibió 98. En total, fueron 58 en la Primera División, 10 en el ascenso (B Nacional), y 3 por Copas oficiales. En condición de local, se disputaron 29 encuentros, de los que Huracán ganó 10, perdió 11 y empató 8, con 46 goles convertidos y 42 recibidos.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Iván Rossi, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Andrés Roa, Lucas Gamba; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro. 

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 21:00.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

TV: TNT Sports.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: