La opinión del hincha: Independiente 3-1 Huracán

¿Golpe de realidad o casualidad? Huracán jugó un partido pésimo en Avellaneda ante Independiente. El conjunto dirigido por Ariel Holan aplastó al Globo por 3 a 1. Hay que recuperarse porque el viernes tenemos un partido muy importante ante Colón y de local. Sí Quemero, volvemos después de mucho tiempo al Palacio.

A ver empecemos, me estaba sirviendo un vaso de agua para tenerlo durante el primer tiempo y gol. Sí, dos minutos y ya Emmanuel Gigliotti estaba festejando el primer tanto del partido. Pasaron tres, cuatro minutos y Meza tuvo dos chances claras de gol. La defensa de Huracán estaba muy desorientada, Marcos Díaz se volvía loco tratando de ordenar los desastres defensivos. En los pies de Pablo Álvarez pudo haber estado el empate, tras un gran centro de Andrés Roa, pero se fue besando el travesaño. Pasó un minuto y el rojo pudo haber aumentado el marcador, pero la pelota pego en el costado de la red gracias a dios. El primer tiempo terminó siendo un monólogo para el Rojo, Huracán tuvo la última en los pies del nueve, pero está muy mal de cara al arco, no le sale una. Uno de los peores primer tiempo en la era Alfaro, sin dudas.

El segundo tiempo Huracán salió con otro chip, comenzó a tener la pelota, generaba juego a través de Rossi, Roa, Gamba que se asociaban muy bien, pero Chávez no estaba fino, de hecho tuvo un mano a mano y definió tan mal que la pelota terminó en el lateral. Increíble pero real. Ya no se lo puede esperar más, si realmente estamos ilusionados con pelear el campeonato no podemos tener un nueve que erre todo lo que patea. Ojo, me gusta mucho, pero esta muy mal, no emboca una.

Independiente siguió haciendo su juego, tocando de acá para allá y Maximiliano Meza tuvo su chance y Marcos Díaz hizo un tapadón terrible. Sino a los diez del complemente ya estaríamos dos a cero. Pero… seguíamos sin encontrar un rumbo. A los treinta, sacó Campaña, Chimino que no puede rechazar y Martín Benítez que no perdonó y la acomodó al palo derecho de Díaz.

Se lucía el equipo de Holan, ole de un lado, ole del otro. Estaba que hervía, quería entrar a la cancha. Sale Chávez, entra Mendoza. Ya estaba medio desilusionado porque era imposible que lo empatemos, pero a los 37 tras una buena jugada colectiva, Lucas Gamba ejecuta el centro y Diego Mendoza la conecta de cabeza y si, gol.

Nos empezamos a ilusionar todos ahí, pero fue un cambio confuso el de Drocco por Auzqui, cuando más tuvimos que ir adelante, nos agrupamos atrás. Y eso lo pagamos caro. Sobre el final del partido llegó la frutilla del postre, el tercero de Gigliotti y a casa.

A mi entender los puntos bajos del equipo fueron Salcedo, Chimino y Chávez. Por otra parte, de puntos altos podemos nombrar sin dudas a Marcos Díaz que si no era por él perdíamos por más goles,bien Rossi, Gamba. Tibio Roa. Me gustó como entró Mendoza.

A dar vuelta la página y a alentar el viernes contra Colón.

Abrazo Quemero/a

Hernán Salanitro.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: