La Reserva del Globo se le escapó la victoria contra Colón

La reserva de Huracán, igualó 1 a 1 contra Colón en la Quemita, el viernes por la mañana. El partido comenzó parejo para ambos, el Globo buscaba quebrar la defensa rival, aprovechando la altura de Rodrigo Faust y Nicolás Cordero. A los 18 minutos de la primera mitad, una coordinación perfecta entre los delanteros hizo que Faust tuviera una pelota sola en el aréa, tras un pase de Cordero, y anotó el 1 a 0. Al poco tiempo, el Sabalero, logró marcar el empate a manos de Sebastián Malimberni.

En el segundo tiempo, hubo muchas chances para romper la igualdad por ambos clubes, pero sin fortuna. Tanto Santiago Hezze, César Ibáñez tuvieron un muy alto rendimiento en el encuentro.

Huracán formó: Mendive, Zelaya, Ibañez, Valente, Hezze, Miniccielli, Chaparre, Nuñez, Cordero, Ramírez y Faust. DT: Héctor Balsa.

Colón formó: Hass, Garces, Meza, Vigo, López, Quiroz, Hernández, Pierotti, Malimberni, Galván y Chaves.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: