Saber ser Diablo

Este domingo 21 de octubre de 2018 desde las 17.45 horas, en el estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, bajo el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports, juegan Independiente y Huracán por la fecha 9 de la Superliga.

Gustavo Alfaro no puede repetir equipo en cancha de una fecha a otra, a pesar de las victorias. Carlos Araujo sigue en recuperación de la fractura en su pie izquierdo; Israel Damonte recién la semana próxima entrenará normalmente; su reemplazante en el juego ante Belgrano, Federico Marín también se encuentra lesionado y la semana pasada se desgarró Juan Fernando Garro, para ampliar la lista. Por suerte, Andrés Roa que traía molestias y Diego Mendoza que se pegó un golpazo y un susto la semana pasada, están en condiciones aptas para jugar.

Con este panorama y respecto al partido pasado, Mauro Bogado será quien tome el lugar de Damonte, siendo en la previa y sin confirmación el único cambio en el equipo. Mientras que en la lista de convocados, salen los lesionados Damonte, Marín y Garro, más Briasco, para que ingresen David Drocco, Merolla, Juárez y por primera vez, el juvenil lateral o volante izquierdo Agustín Casco, categoría 1997, habitual jugador de la reserva.

Tampoco es sencillo el panorama de las lesiones en Independiente para Ariel Holan. Sin los compromisos de Copa Libertadores ni Copa Argentina, el único objetivo del “rojo” se centra en mejorar la discreta campaña en la Superliga, en la que suma 10 puntos, estando la mitad de la tabla. Respecto del equipo que venció a Patronato en Paraná quince días atrás, Holan hará los siguientes cambios: Emanuel Brítez en la zaga por Alan Franco, fracturado en su pie; Juan Sánchez Miño por Figal; Nicolás Domingo por Francisco Silva; Martín Benítez por Pablo Hernández y Ezequiel Cerutti por Silvio Romero.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Iván Rossi, Mauro Bogado; Carlos Auzqui, Andrés Roa, Lucas Gamba; Andrés Chávez.  DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: