“Anotar en un Clásico es el sueño de todo pibe”

Desde su llegada a Huracán, Gustavo Alfaro hizo debutar a varios chicos del club. Ante Godoy Cruz fue el momento de Agustín Casco. El volante hizo su presentación en el segundo tiempo de la victoria ante el Tomba. Triunfo que le permite a los de Parque Patricios llegar a la 2da ubicación de la actual Superliga Argentina. El oriundo de Villa Gesell confesó que “fue una sensación muy linda. El resultado y el apoyo de la gente bajo la lluvia hizo que mi debut sea aún mejor.”
El juvenil de 21 años llegó a La Quema desde River Plate. “Llegué por intermedio de un coordinador que ya me había visto en River. Hice todas las inferiores ahí. Llegué a Huracán, jugué un año en Cuarta y después me subieron a Reserva.”

-Por suerte tu estreno fue en el Ducó y con triunfo incluido. Dejaste buenas sensaciones en el hincha. ¿Cómo te describirías como jugador? ¿Quién es tu referente?
“Soy un jugador al que le gusta asociarse en el juego. Trato de aprovechar bien los dos perfiles. No tengo un jugador a seguir. Trato de copiar las cosas buenas de varios jugadores que juegan en mi posición.”

-¿Qué te dijo Gustavo Alfaro los días previos y antes de ingresar ante Godoy Cruz?
“Antes de ingresar me dijo que juegue ordenado y que trate de cuidar la pelota de mitad de cancha hacia adelante porque después del gol se nos iban a venir.”

-A pesar del descuento del Tomba en los últimos minutos, el partido lo controló siempre Huracán. ¿Vos cómo lo viste desde adentro?
“Fue un partido muy intenso. Godoy Cruz es un gran rival que juega muy bien. Creo que fuimos justos ganadores. Fuimos superiores durante los 90 minutos.”

-Luego del parate por fecha FIFA se viene San Lorenzo. ¿Cómo imaginas este partido?
“Es un partido aparte, donde los equipos no miran la tabla ni cómo llega el rival a este encuentro. Creo que va a ser un lindo partido. Hay grandes jugadores en ambos equipos.”

-Triunfo 1-0 con gol de Agustín Casco. ¿Lo soñas?
“Y…es el sueño de todo pibe, jeje. Pero tengo que estar tranquilo. Desde el lugar donde me toque voy apoyar al gran grupo que tenemos.”

Agustín Casco se ilusiona y sueña con hacer historia en Huracán. ¿Se le dará ante San Lorenzo?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: