El Globo quiere seguir dando pelea

Por la décimo primera fecha de la Superliga Argentina, Huracán visitará a Lanús en la Fortaleza. El encuentro comenzará a las 21:00 horas, será arbitrado por Nicolás Lamolina y se podrá ver a través de TNT Sports. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, buscarán seguir ganando. 

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro viene de tener un gran envión anímico luego de ganarle 3 a 2 a Colón en un partido para el infarto, donde el Globo había comenzando perdiendo 2 a 0 y pudo darlo vuelta. Un partido donde se jugó  muy mal, esperemos que se aprenda de los errores. Para no perder pisada en los puestos de arriba, Huracán deberá traerse una victoria del sur, que sería vital para seguir luchando en esta Superliga.

Con respecto al partido pasado, Lechuga realiza dos modificaciones, Walter Pérez ingresará en lugar de Carlos Auzqui luego de haber sido expulsado y Andrés Chávez volverá a la delantera reemplazando a Diego Mendoza. El resto, serán los mismos que consiguieron la victoria ante el Sabalero.

De la vereda contraria, se encuentra un Lanus que no está en su mejor momento, viene de igualar en uno ante Tigre con gol de Tomás Belmonte. Los dirigidos por Zubeldía buscan una victoria para salir del fondo de la tabla del descenso.

Posibles formaciones:

Lanus: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Pasquini, Marco Torsiglieri, Nicolás Thaller; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro de La Vega, Luciano Acosta y Sebastián Ribas.  DT: Luis Zubeldía.

Huracán: Marcos Diaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Lucas Mancinelli, Pablo Alvarez; Isreal Damonte, Iván Rossi, Walter Perez; Andrés Roa; Gamba y Andrés Chavez.  DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 21:00.

TV: TNT Sports.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: