El pueblo quemero celebró los 110 años de Huracán

En la noche del jueves 1° de noviembre, más de 600 socios y socias del Globo asistieron al cumpleaños del Club Atlético Huracán celebrado en el polideportivo de la sede social.

 

La velada comenzó en el hall central, cuando el Presidente Alejandro Nadur, acompañado de los ex mandatarios y actuales miembros de la Comisión Directiva Néstor Vicente y Oscar Padra, descubireron una plaqueta especial en conmemoriación del 110° aniversario.

Luego, en el primer piso de la casa del Globo, se desarrolló la cena bajo la conducción de los animadores Luli Trujillo, Diego Moranzoni, Daniel Roggiano y Lucio Di Matteo, en la cual hubo sorteos, subastas y emotivos momentos. El evento comenzó con la presentación de videos especiales, uno de ellos fue la línea cronológica animada que repasó los 110 años de historia del Globo, destacando personajes, deportistas, momentos y los 13 logros obtenidos por el fútbol quemero.

En primera instancia, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Claudio Heredia y el dirigente de la Comuna 4 Diego Ariel Weck entregaron al Presidente Nadur un plato especial por parte de la Legislatura Porteña, con motivo de la sanción de los #110AñosHuracán como un evento “de interés cultural” para la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, llegó uno de los momentos más esperados: los jugadores Federico Mancinelli, Carlos “Pipi” Araujo, Israel Damonte y el entrenador Gustavo Alfaro dialogaron con el pueblo quemero bajo la ovación de todo el salón. Además, asistieron Lucas Gamba, Pablo Álvarez, Andrés Roa, Mauro Bogado y los ex deportistas Daniel “Rolfi” Montenegro, el campeón de 1973 Daniel Buglione y Héctor “El Negro” Herrero, quienes también compartieron fotos y diálogos con los hinchas, tras afectuosos aplausos y saludos de todos los presentes.

A la distancia, también enviaron sus saludos Antonio “El Turco” Mohamed, Miguel Ángel Brindisi, Ignacio Pussetto, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Javier Pastore y Ramón “Wanchope” Ábila, que fueron compartidos en pantalla gigante.

En el momento del brindis, expresaron sus sensaciones el Vicepresidente Primero Luis Sasso, el Secretario Fernando Moroni y el Presidente de la Subcomisión de Cultura, Néstor Vicente.

Para cerrar la noche, Piti Fernández interpretó tres canciones pertenecientes al disco “El Barrio en sus puños”, que hacen referencia a la rica historia de nuestra institución y a la vida del ídolo del Globo, Ringo Bonavena.

Las Peñas “Carlos Ponti” de Rosario y la “Peña Huracanense” de Santa Fe, como así también la Cámara de Comercio de Parque Patricios, entregaron distinciones especiales a nuestra institución con motivo del aniversario. Además, nos acompañaron el Presidente de Superliga Mariano Elizondo y “Chiqui” Rubio.

El Club Atlético Huracán agradece especialmente a TBS, GESTAM, Bánova, Bascoy Sonido, Pesgráfica, Pesport, Flambo, Banco Ciudad, Archivos Activos, Aberturas Entre Ríos y Pizzería El Globito, por su colaboración para que sea una noche verdaderamente inolvidable. Además, la institución destaca la presencia de la fundadora de Art Decó Buenos Aires (AdBA), la Arquitecta Adriana Piastrellini.

Fuente: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: