Hasta siempre, Buche

En la tarde de ayer falleció, víctima de una pulmonía, el uruguayo Nelson Pedro Chabay integrante del Huracán Campeón de 1973 y ex DT del Globo.

“El Buche” que había nacido en Montevideo un 29 de junio de 1940, realizó las divisiones juveniles en Racing de Montevideo para luego vestir los colores de Racing Club de Avellanda, donde fue campeón del Mundo, antes de desembarcar en Parque Patricios.

Luciendo la camiseta quemera, Chabay jugó 29 partidos por el Campeonato Nacional y 28 partidos en el Torneo Metropolitano, en el cual en el Campeonato Metropolitano del 1973 se consagra campeón de la mano de César Luis Menotti.

“Huracán es un lugar en el que siempre fui feliz” afirmaba, quien también fuera entrenador de Unión y Colón de Santa Fe, Mandiyú y San Martín de Tucumán.

Desde PatriaQuemera despedimos al Buche y hacemos llegar un respetuoso saludo a su familia y amigos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: