Herrera dirigirá el clásico

Darío Herrera fue designado para impartir justicia en el clásico que disputarán San Lorenzo y Huracán, el próximo domingo desde las 17.10 en el Barrio del Bajo Flores.

El árbitro de SADRA debutó en 2013, dirigiendo el partido entre Colón y Vélez Sarsfield, con victoria para los santafesinos por 2 a 1.

En el año 2013, tras la quinta fecha del Torneo inicial fue suspendido por hacerle repetir un penal a San Lorenzo frente a River por un inexistente adelantamiento del arquero Marcelo Barovero.

En 2016 dirigió el clásico que San Lorenzo derrotó 2 a 0 al Huracán de Caruso Lombardi con groseros errores que influyeron en  el resultado final: se equivocó al expulsar a Patricio Toranzo, sancionó un inexistente penal para los de Boedo, y le perdonó la tarjeta roja a Ortigoza.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: