Huracán, mi único héroe

A partir de una iniciativa de Fernando Salces, Gerente Deportivo del club y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, el primer equipo del Club Atlético Huracán jugará el clásico de barrio más grande del mundo, con una estampa en su camiseta, conmemorando los veinticinco años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron un 19 y 20 de noviembre de 1993, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. El homenaje fue concebido por Santiago Vilas, integrante de la subcomisión de RRPP, quién estuvo en tratativas desde hace tiempo con Salces para que el proyecto tomara forma y junto a Poza, pudieran traducirlo en realidad.

Los shows “Lobo suelto, cordero atado” fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock.

Las casacas, luego serán subastadas a través de las redes sociales oficiales y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles.

Huracán Oficial

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: