La opinión del hincha Huracán 2 Godoy Cruz 1

Comenzaban a caer algunas gotas en Parque Patricios y la gente se bajaba presurosa del subte y los colectivos para llegar al Duco y veía que el cielo otra vez daba malas señales.  Pero ver a Huracán era una obsesión.

Llegaba Godoy Cruz.  Un equipazo, un candidato, de lo más sólido que vi en la Superliga, con el Morro García que es terrible arriba, en suma: prueba de fuego para Huracán.

Y Huracán le ganó.  Y le ganó bien, mereciendo más, quedando esa pequeña diferencia de un gol a favor como demasiado poco.  Porque el Globo jugó muy bien, me cuesta encontrar la manera de elegir la figura del encuentro porque estuvieron todos más o menos al mismo nivel: superlativo.  No quiero caer en redundancias pero fue un gran partido y ellos no venían de paseo a la Capital, venían a ganarnos y pelear la punta.  Por eso, desde ayer a la noche ya me siento de otra forma, mas seguro, con los hinchas de los demás equipos ya mirándome de “costadete”

La defensa fue colosal: de los cuatro del fondo no se con quien quedarme.  Que se yo.  Elijan ustedes.  El mediocampo fue… y si: colosal.  Porque Briasco, Damonte, Toranzo y Rossi (mamita que jugador… para pasarlo alguna vez en el partido tiene que tener fiebre) jugaron de verdad muy bien.  Nada, no puedo decir nada, capos.  Y arriba esta vez Chávez la embocó abriendo el partido, bien, y el monstruo de Gamba: por Dios, que tipo! Molesta, corre, traba, gambetea, patea, no se le puede pedir mas a un jugador que está pasando por un gran momento en su carrera.  Y como si fuera poco todo esto, los que entraron, Casco (muy bien) Mendoza y Garro se mataron.

El final del partido trajo algunos pequeños sobresaltos con el descuento de ellos pero jamás tuve la más mínima duda que se ganaba, ya que era una superioridad total y terminó redondeando una gran noche para Huracán, que llegó al segundo puesto de la Superliga.

Espectacular, esperanzador, atrapante este presente del Globo.  Y me parece que aún puede dar más.

Otra vez la nefasta fecha FIFA nos va a privar de ver a Huracán pero en 15 días se juega el clásico de la Ciudad de Buenos Aires en el bajo.  Partido bisagra, partido vital.  Partido que si se pasa, la cosa va a tomar otro carril.

Y llovió mucho.  Y los Quemeros nos empapamos. Y gritamos y nos emocionamos.  No nos importa nada, este plantel y cuerpo técnico se merecen todo.  Lástima que no podemos ir al Bajo.  Les coparíamos las tribunas que nos dieran.  Les inundaríamos el Bajo de Quemeros.  Ojalá gane el Globo.

 

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: