La opinión del hincha Lanús 0 Huracán 1

Los Quemeros sabíamos muy bien que en Lanús nos iban a estar esperando con los colmillos afilados. Desde un principio los dirigentes locales habían decidido no jugar con público visitante “para hacerlo solo con su gente” debido al mal momento que están atravesando.

El primer tiempo fue trabado, luchado y Lanús empujaba (eso: empujaba) para adelante y no dejaba salir a Huracán con tranquilidad.  No era gran cosa ya que Marcos Díaz no tenía trabajo y no se pasaban sobresaltos.  Pero Huracán tampoco hacía nada y realmente no se notaba la diferencia entre un equipo que pelea el campeonato con el que está en el fondo.  Solo una jugada del Laucha Acosta que remató cerca y nada más.  Huracán prácticamente ninguna.

El segundo fue peor, podríamos decir, ya que Lanús siguió empujando pero ya sin claridad y para colmo de males se nos lesionan Roa y Walter Pérez, quienes eran los únicos de quienes podíamos esperar algo. Pero Huracán tiene variantes…  Otra vez ingresó Briasco y si: otra vez ingresó bien, como contra Colon.  Y fue lo mejor del partido, haciendo su banda de punta a punta, llegando con ganas de generar peligro al fondo del campo rival y en una de esas (que se genera solo) tira un centro y uno de Lanús la mete en su propio arco.  Alegría total.

En síntesis, creo que ganamos un partido “chivísimo” que nos pone a tiro de la punta de la Superliga.  También, aunque ya sea un tema del pasado, nos ubica 12 en la tabla del descenso, cosa que es sensacional.  Pero claro, no puedo mentir ya que jugamos realmente mal.  A punto tal que no tuvimos situaciones de gol, ya que el gol fue centro y gol en contra.  También debo recalcar que lo del rival fue solo empuje y centros en el segundo tiempo, nada más.  Que se yo, estoy contento.

Me gustó lo defensa entera.  A Rossi lo vi medio flojo y después me enteré que jugo medio enfermo.  Un capo.  Bien Damonte, una lástima lo de Roa y Pérez, y Gamba siempre peligroso y Chávez siempre mal. Lo mejor de la cancha vino desde el banco: Norberto Briasco.

Se nos viene un partido definitorio antes del clásico: Godoy Cruz.  El domingo a las 11 de la mañana, con pronóstico de lluvia para todo el finde, Huracán se juega una de las fichas más importantes de esta Superliga ante un gran rival.  Me preocupa lo del colombiano, no creo que juegue, sabiendo lo fundamental que es para nosotros.  Pero también se muy bien que este equipo saca conejos de cualquier lado y que se la va a jugar para ponernos un la punta, de una vez por todas.  Hay que llenar el Duco.

Opinión del hincha dedicada al Buche Chabay, campeón con el Globo como jugador y como persona. Mi mas profunda admiración y respeto a un grande, posta.  Buen viaje Buche.

Abrazo Quemero!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: