La Reserva empató en el Sur

La reserva de Huracán, empató 1 a 1 ayer a la mañana contra Lanús en el Sur. El Globo empezó con todo el encuentro, al minuto Nicolás Cordero, robó una pelota al defensor central y marcó el 1 a 0. Mientras fue pasando el tiempo, el partido se fue emparejando, pero el equipo de Héctor Balsa tuvo algunas chances con Cordero y Rodrigo Faust que bajaron todas las pelotas que les llegaban. Antes que terminara el primer tiempo,  Felipe Viola sancionó penal para el Granate, que Joaquín Mendive atajó sin problemas.

En la segunda mitad, el local salió a atacar para dar vuelta el resultado, tras un córner Cardozo puso el 1 a 1. A los ocho minutos, Faust recibió un pelotazo en la cabeza, que lo mareó y Balsa tuvo que hacer el cambio por Leo Paradizo, que más tarde, tuvo una chance muy clara. Al final el arbitro dio por finalizado el partido y Huracán se quedó con las ganas de traerse los tres puntos.

Lanús formó: González, Pérez, Bernabei, Gómez, Cañete, Llanos Roset, Blanco, Cardozo, González, Martínez y Pérez.

Huracán formó: Mendive, Zelaya, Ibáñez, Valente, Hezze, Minnicelli, Campana, Romano, Cordero, Maidana y Faust.

Foto: Huracán Oficial.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: