La única verdad es la realidad

Esta mañana, luego del entrenamiento del primer equipo en La Quemita, el entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro en conferencia de prensa, se refirió con esta famosa frase del general Perón a lo acontecido a raíz de la suspensión del clásico de barrio más grande del mundo. Mostró el mail donde el subsecretario Sassano sugiere al titular de Superliga Elizondo, no disputar dicho encuentro, pero que si se jugase, ese ministerio estaba en condiciones de brindar seguridad.

Luego en un tono de fuerte crítica y autocrítica como hombre de fútbol se refirió a los hechos de público conocimiento acaecidos en la también postergada final de la Copa Libertadores de América; instó a dirigentes, entrenadores, jugadores y periodistas a dar el ejemplo; llamó al presidente de la nación a que tenga un gesto y convoque a ambos titulares de los dos clubes involucrados para encontrarle una solución a esta situación.

Manifestó que con este plantel está dispuesto a jugar este lunes mismo, pero que sea a las 17hs. así tiene por lo menos dos horas para llegar al Ducó y disputar el encuentro frente a Defensa y Justicia, porque con estos jugadores juega donde sea y cuando sea.

Para finalizar solicitó grandeza y ser magnánimos para defender y evitar que nos roben el fútbol argentino.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: