Toranzo: “Vamos a dar todo para ganar el clásico “

En el día de hoy, el ídolo de Huracán, Patricio Toranzo, dialogó en exclusiva con Patria Quemera Radio. El Pato se centró en el banderazo que se está organizando previo al clásico y expresó: “El banderazo me parece una excelente idea, para nosotros es muy lindo.”

Ya paso el fervor del partido ante Godoy Cruz, se pudieron conseguir los tres puntos y seguir en lo alto del campeonato; pero comienza una de las semanas mas lindas para el futbolista, la semana previa al clásico. Huracán jugará ante San Lorenzo el día domingo a las 17:10 en el Bajo Flores y previo a este partido, el Pato comentó: “Está semana se vive con mucha intensidad, pero con la cabeza bien fría, todos queremos jugar este partido. Espero este finde de semana para jugarlo”. También, agregó: “No pensamos en los árbitros, solo pensamos en lo que podemos hacer adentro de la cancha. Los árbitros se pueden equivocar pero si mala intención con ningún club”.

Huracán se ubica tercero en la Superliga Argentina, pero aún debe un partido (ante Argentinos Juniors) y si consigue la victoria, será el único escolta de Racing, por eso es importante seguir sumando de a tres para no perderle pisada a la Academia. Sobre el nivel que hay en el fútbol local, Toranzo dijo: “El fútbol argentino es muy parejo, estamos en un muy buen momento, hay que aprovecharlo. Estamos en el camino que nos propusimos, pero falta mucho, no se ganó nada aún. Si queremos pelear el campeonato tenemos que mantener la misma convicción”.

Patricio Toranzo es un hombre que ha vivido todo tipo de momentos en Huracán, pasó por momentos lindos, feos, horribles, pero siempre estuvo, sobre todo en las malas. A su vez, es uno de los jugadores que más clásicos ha jugado y haciendo hincapié en el partido contra San Lorenzo, contó: “La victoria que más me alegro contra San Lorenzo fue la del 2015, no porque me haya tocado convertir y la derrota que más me dolió fue el último donde fui expulsado, no tuve intención, recién entraba y me tuve que ir expulsado”.

En estos últimos días llegó el rumor de que el Pato Toranzo puede llegar a irse a China en diciembre, pero lejos está de eso. “Hoy estoy muy cómodo en Huracán, pero también los jugadores buscamos continuidad. Hoy tengo la cabeza en Huracán, en el clásico, cuando termine el año hablaremos y haremos lo mejor para todos”.

También contó que Gustavo Alfaro en el día de hoy no paró ningún once inicial: “Todavía no hay indicios de quién va a jugar, todos estamos preparados, al que le toque tendrá la responsabilidad y al que no apoyará”.

Para el clásico, el pueblo Quemero está organizando realizar un banderazo previo al clásico ante San Lorenzo. Esto se realiza para que el plantel sienta el apoyo y el equipo pueda sacar una victoria en el Nuevo Gasómetro, una cancha que es muy esquiva para nosotros. Haciendo hincapié en el festejo que quieren realizar los hinchas, el ’18’ expresó: “El banderazo me parece una excelente idea, para nosotros es muy lindo. Me ha pasado en Huracán, en el 2014 recuerdo un banderazo y uno en el estadio, la cuota de la gente es fundamental”.

Para finalizar, Patricio Toranzo con ya varios clásicos en su currículum, le dejó un mensaje a la gente de Huracán y contó: “El apoyo de la gente es incondicional conmigo, con el plantel. Lo que pasó, pasó, esta es otra historia y ojalá me toque volver a convertir”. Y finalizó:“A la gente le digo que vamos a dar todo para ganar el clásico y darle una alegría a la gente”.

 

 

 

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: