¿Cómo le fue Huracán ante Cruzeiro y Emelec?

En el día de ayer por la noche, en Paraguay, se llevó a cabo el sorteo de la Conmebol Libertadores. ¿Todavía no sabes a que equipos se enfrentará Huracán?

Huracán en fase de grupos enfrentará a: Cruzeiro (BRA), Emelec (ECU) y Deportivo Lara (VEN).

El conjunto de Parque Patricios ya se ha enfrentado a dos de los tres equipos que componen el resto del grupo. Huracán enfrentó al Emelec en dos ocasiones, dos amistosos, ninguno de los dos partidos fueron oficiales. Los amistosos se llevaron a cabo en el 2013 y el siguiente fue en el 2016. Ambos encuentros salieron 0 a 0.

Con el equipo brasileño, el Cruzeiro, si hay una historia internacional. Se enfrentaron en la Copa Libertadores 2015, el primer partido fue el 3/03/2015, en Belo Horizonte, donde terminó 0 a 0. La vuelta de ese encuentro, por fase de grupos, fue en Parque Patricios, donde el Globo derrotó al Cruzeiro por 3 a 1, con un doblete de Ramón Wanchope Ábila y un gol de Federico Mancinelli.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: