Gustavo Alfaro dejó de ser el entrenador de Huracán

Hace instantes, mediante un comunicado, Gustavo Alfaro dejó de ser el entrenador de Huracán. En las próximas horas firmará con Boca Juniors. ¿Quién será el reemplazante?.

Algo que muy pocos pensábamos, pero la noticia se hizo realidad. Hay una frase que en muchos casos es cierta “por plata baila el mono” y que mejor ejemplo para demostrar lo que pasó hoy. Gustavo Alfaro mediante un comunicado, expresó que dejó ser el técnico de Huracán, motivos no había para irse, pero la plata sedujo más y en las próximas horas estará llegando a la Argentina para sellar su vínculo con el club Xeneize.

Un técnico que nos dejó muchas alegrías, nos clasificó hacia la siguiente Conmebol Libertadores, donde Huracán se encuentra cuarto en el campeonato, a diez puntos del puntero pero con un partido menos y donde ya tenía una base armada; un equipo realmente competitivo; donde antes de partir hacia los Estados Unidos de vacaciones le había dejado una lista a Alejandro Nadur para los refuerzos.

Esta novela comenzó cuando Nicolás Burdisso se convirtió en manager de Boca Juniors y desde un primer momento confirmó que quería a Gustavo Alfaro como técnico del club de La Ribera. Ese no es el problema, el tema es la falta de ética del entrenador, que en todas las conferencias de prensa nos decía que Huracán era su lugar en el mundo y hoy se va por la puerta de atrás, imposible que vuelva.

Ya comienzan a sonar nombres, entre ellos: Antonio Mohamed, es el candidato más firma para ser el entrenador, lo siguen Frank Darío Kudelka, Eduardo Domínguez y Omar de Felippe. En los próximos días se dará a conocer el nuevo técnico, ya que Huracán volverá a los trabajos el 3 de enero.

La carta de Alfaro:

Audio de Alfaro despidiendose de sus colaboradores:

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento