Huracán buscará bajar al Halcón

Por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina, Huracán recibe en condición de local a Defensa y Justicia, en busca de seguir en la pelea del campeonato. El partido será arbitrado por Fernando Echenique; a su vez, comenzará a las 21:30 horas y transmitido por Fox Sports Premium.

Hace mucho que no juega Huracán, el último partido oficial fue el 12 de noviembre ante Godoy Cruz, cuando el Globo ganó por 2 a 1. Todo lo que sucedió con el G-20 y que San Lorenzo haga todo lo posible para no jugar el clásico, le imposibilitaron a Huracán tener rodaje oficial.

Con respecto al partido ante Godoy Cruz, el entrenador del conjunto de Parque Patricios, Gustavo Alfaro, realizará modificaciones, en la zaga estará Omar Alderete en lugar de Pablo Álvarez que se lesionó en la previa del clásico. El paraguayo volverá a jugar después de mucho tiempo; cabe destacar que puede jugar de lateral izquierdo ya que es zurdo y muchas veces en Gimnasia lo hizo. Asimismo vuelve al primer equipo Carlos Auzqui luego de la expulsión que sufrió ante Colón, al “Perro” le habían dado dos fechas.  Luego serán los mismos que estuvieron ante el Tomba.

Será un partido durísimo para Huracán teniendo en cuenta el buen presente de la visita. Se espera un partido realmente muy parejo si observamos la tabla, ya que el “Globo” se encuentra cuarto con 23 unidades y el “Halcón” tercero con tres puntos más. De conseguir una victoria, el conjunto de Parque Patricios quedará a cuatro puntos del líder Racing, con dos partidos menos y además conservará el invicto que tiene enfrentando al conjunto de Varela en primera división. Lo enfrentó en cuatro ocasiones, consiguiendo dos victorias y dos empates.

De la vereda contraria, llega un Defensa y Justicia muy afilado. El conjunto de Beccacece llega de ganar como local frente a Tigre por 2-1 la fecha pasada y es el único invicto del campeonato. Además de mostrar buen fútbol en cada uno de sus partidos, sueña con seguir en la racha de los triunfos ya que se encuentra a cuatro puntos de Racing, con dos partidos menos. Con respecto al equipo que viene de ganarle al conjunto de Victoria todo indica que no presentaría variantes.

Posibles formaciones: 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia:  Luis Unsain; Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Ciro Rius, Domingo Blanco, Matías Rojas, Gastón Togni, Leonel Miranda; Ignacio Aliseda y  Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece. 

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

A %d blogueros les gusta esto: